Día Internacional de la Sanación con Sonido

Día Internacional de la Sanación con Sonido

137 137 people viewed this event.

Acompáñanos este 14 de febrero de 2026 en el Día Mundial de la Sanación con Sonido, una sesión especial de 45 minutos dedicada a enviar un poderoso mensaje vibracional de Amor y Compasión a la Madre Tierra.

Durante esta experiencia realizaremos una sesión de sanación sonora con cuencos, gong y otros instrumentos ancestrales, creando sonidos intencionales para armonizar, elevar la conciencia y contribuir a la sanación del planeta y de todos los seres sintientes.

Este encuentro forma parte de una celebración global en la que miles de personas alrededor del mundo vibran al unísono, cocreando un campo de paz, unidad y armonización planetaria.

Sanamos el planeta, nos sanamos a nosotros mismos.
Juntos, podemos marcar la diferencia.

Donativo voluntario

To register for this event please visit the following URL: https://despertar-samadhi.com/actividades-programadas/192-sanacion-con-sonido →

 

Date And Time

Feb-14-2026 @ 05:00 PM (CST) to
Feb-14-2026 @ 06:30 PM (CST)

Share With Friends